Bienvenidos

jueves, 15 de diciembre de 2016

Gracias por coincidir semblanza de mi padre por F. Rueda del 2 C

“GRACIAS POR COINCIDIR: SEMBLANZA DE MI PADRE”
ESCRITOR DE LA SEMBLANZA: F. RUEDA 2° “C”



E
l nació en un pueblo llamado San Matías Cocoyotla, las razones por las que admiro a esta persona es porque es mi padre, también porque en su infancia fue muy feliz, pero conforme fue creciendo siempre lucha por lo que quiere lograr y da todo por lograrlo.

Él siempre quería tener una superación profesional pero el tenía que trabajar al mismo tiempo y estudiar, pero esto no era un problema para el porqué él quería tener una mejor vida, por lo que el siempre daba lo mejor para lograr sus objetivos y destacar en la escuela.

Su mayor logro fue terminar su carrera profesional, pero al terminarla tuvo dificultad al buscar un empleo ya que en cualquier empresa siempre requerían personal con experiencia, pero él no se rendía por lo que busco un trabajo que no se relacionaba con sus estudios, empezó desde lo más bajo pero conforme aprendió y la razón de que siempre se destacaba fue consiguiendo mejores puestos.

El siempre busca el lado positivo de las cosas a pesar de que sean muy desalentadoras, siempre lucha por sus objetivos hasta que los alcanza, esa es otra razón por la que lo admiro bástate y me siento feliz que sea mi padre, el siempre busca el bienestar de su familia y seres queridos dando lo mejor de él.


Sobre los problemas y dificultades que él tuvo se siente muy satisfecho con lo que él ha logrado, ya que le gusta su trabajo y que siempre tenga trabajo contante, no le importa hacer sacrificios y es feliz con lo que tiene y si le dijeran que si quisiera tener otro tipo de vida el diría “no soy feliz con lo que he logrado con mi esfuerzo”

1 comentario:

  1. 2° "B" R. Santamaria
    Una persona muy visionaria desde mi punto de vista, y que lucho por lo que queria y además esta muy feliz y satisfecha con lo que logro y que no lo cambiaría

    ResponderEliminar