Bienvenidos

viernes, 9 de diciembre de 2016

Yo a través de la poesía 2° B N. Toxtle

Antes de venir al mundo
un valle de obstáculos encontré
Pero tu luz y voz esperé
Y tu amor como dulce miel me inundó

En todo tiempo me guardaste
Como un tesoro me escondiste
Un regalo diste a mis padres
Y hasta el día de hoy me sustentaste

Nunca me ha faltado nada
En tu mano me sostienes
Desde el firmamento siento tu mirada
Pero contigo siempre estoy confiada

A las personas que he conocido
he dado mi amistad
Como una planta he cuidado
Pues es un bien muy preciado

                                         Una familia hermosa tengo
En una roca estamos fundados
Sólida nuestra unidad guardamos
Los problemas se los lleva el viento como al tamo

Cual mariposa en un bosque
Acompañada de una luz que alumbraba el camino
Completamente confiada seguiré mi destino
Pues tengo un propósito divino

Mi niñez viví en plenitud
Como el mar en quietud
Mis sueños lograré
Y nunca desmayaré. 

1 comentario:

  1. El dar a conocer el cariño de tu familia y lo que quieres es muy bonito y creativo.
    Excelente trabajo...👏👌🎉

    ResponderEliminar