Bienvenidos

sábado, 10 de diciembre de 2016

Gracias por coincidir: Semblanza de mi mamá 2° B E. Molanco

Mi mamá

El motivo de elegir a mi mamá para realizar su semblanza es porque quiero conocer a fondo aquellas experiencias que son importantes para ella, así como la motivación que tuvo para afrontar aquellos problemas.
La experiencia que más marco su vida fue en su matrimonio; cuando su esposo la golpeó por primera vez después de 5 años de matrimonio, ella no soportó que le pegara y estaba a punto de irse de su casa, pero su esposo con tal que no se fuera le prometió que iba a cambiar, pues la señora ya tenía 3 meses de embarazo. Él sí cumplió su palabra, pero ahora ya no eran golpes sino diferencias entre ellos dos, pues a ella le gusta trabajar e irse superando día a día, pero él no tenía esas ganas de salir adelante, sino que era conformista. Poco a poco, esto trajo consecuencias que hasta llegaron al punto de separarse. Ella nunca entendió estas diferencias y el comportamiento de él, pues dice que tardaron 5 años de novios y en ese tiempo nunca tuvieron un disgusto. Es por eso que ella dice que cuando en una pareja no tienen los mismos ideales siempre habrá problemas.
Cuando estaban a punto de separarse los dos se pusieron a reflexionar y se dieron cuenta que con esa decisión de separarse afectaría a sus  hijas, y decidieron darse una segunda oportunidad para que él corrigiera sus errores y así poco a poco se empezaran a entender mejor. Tiempo después tuvieron otra hija .Ella dice que por más fuerte que sea el problema o la situación que pase, nunca se dejará vencer pues tiene a sus hijas que son su mayor motivación para salir adelante.

Mi mamá forma una parte muy importante en mi vida, la admiro mucho  al saber que es una persona que nunca se dejó vencer. La valoro mucho y la amo mucho más, pues siempre está conmigo cuando más la necesito y sé que ella nunca me fallará. Es mi mayor motivación para que yo siga adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario