Bienvenidos

sábado, 10 de diciembre de 2016

Una vida ejemplar. Reseña de la película biográfica." En busca de la felicidad" 2°B M.Tentle, E. Molanco, N. Tepale. I. Quitl

“EN BUSCA DE LA FELICIDAD”
 Referencia Bibliografica:
Esta película fue dirigida por el Director:Fabricio Samaniego y Gabriele Muccio,Protagonizada por:Will Smith y su hijo Joden Smith,País:estados Unidos,idioma original:Ingles,año de estreno:2006.Duración :117 minutos.
Referencia cinematografica
GABRIELE MUCCIONO

Nace en Roma en 1967. Abandona la carrera de letras para dedicarse al cine como ayudante de dirección de Puppi Avatí y Marco Risi. A principios de los años noventa impartía cursos de guión y dirección al tiempo que realizaba cortos y breves filmaciones para la Raí. Con "El último beso" obtiene cinco premios David de Donatello, así como el Premio del Público en el Festival de Sundance 2002. En Hollywood rueda junto a Will Smith "En busca de la felicidad" y "Siete almas".
                              RESUMEN

La película gira en torno a Chris Garder esposo y padre de familia de un niño de apenas 5 años.
Brillante vendedor en aparatos de exploracion en densidad de huesos.
Al mismo tiempo motivado por la ilusion de darle a su familia una mejor calidad de vida ,decide invertir en un proyecto que parece comprometedor para su economía.
Sin embargo las cosas no salen como el deseaba y comienza a pasar por una cirsis económica junto a su esposa Linda y su              hijo Christopher.A pesar de sus valientes intentos para sacar a su familia adelante su esposa termina por desesperarse de la situación por la que estan pasando y decide marcharse sola dejando a su hijo Christhopher para que su esposo lo cuide.
Convirtiéndose en una de tantas personas desempleadas,y ahora como padre soltero decide no rendirse y continua tenazmente buscando un empleo mejor pagado.Cuando todo parece perdido,al fin consigue unas practicas en una pretigiosa correduría de bolsa muy competitiva,él decide aceptar a pesar de que no recibiría pago alguno por sus servicios, pero esto no es impedimentopara que el demuestre sus tacticas comerciales que conoce.Esto lo hace con la finalidad de obtener su plan de estudio con un trabajo y un futuroprometedor.Sin embargo cuando todo parece ir bien,se enfrentan mas obstáculos en su vida como el desalojo  de su departamento por falta de pago en sus impuestos entre muchas otras situaciones que los llevan a pasar por momentos críticos y penosos para el padre tales como pasar la noche en el sanitario de una terminal del metro,así como tambien esperar un lugar en hogares de beneficencia para tener una cama donde dormir y un poco de comida.
A pesar de sus preocupaciones,Chris continúa cumpliendo con sus obligaciones como padre y se muestra comprensivo.Él emplea el cariño y confianza que le deposita a su hijo como insentivo para salir adelante.                                                                              Finalmente su esfuerzo fue recompensado al poder cumplir su meta de ser un gran correrdor de bolsa y darle una mejor calidad de vida a su hijo.
Actualmente es un exitoso empresario y conferencista motivacional.