Bienvenidos

jueves, 15 de diciembre de 2016

Yo, a través de la poesía Por C. Cervantes del 2° “C”


El cambio en mi vida


Cuando yo nací
Supe que era especial,
Todos se fijaban en mí
Y era como una estrella singular.
Cuando a la escuela entré,
Mis estudios comencé,
Conocimientos tuve que tener
Para mil maravillas aprender.
Cuando a la secundaria entré
Obtuve muchas experiencias,
Sin embargo me enamoré,
Y ahí mi juventud comenzó.
Encontré nuevas amistades,
Pase por muchas aventuras,
Fue como ver todos mares,

Y cruzar por mil penumbras.

2 comentarios:

  1. Hola, me gusta tu redaccion, es buena y redactas gran parte de tu vida.
    ver como en cada linea que escribes la vida es bella, incluso con las cosas insignificantes que a veces creemos que lo son.

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho tu poema , como te expresaste y como lo interpretaste.

    ResponderEliminar