Bienvenidos

jueves, 15 de diciembre de 2016

Yo a traves de la poesia J. Cocone 2 "C"

CAMBIAR MI MUNDO


Sueño con un nuevo mañana
Sueño con un nuevo mundo donde no existen fronteras y amor sin barreras.

Le doy gracias a Dios por tener un padre tan buena onda conmigo aunque no me acostumbraba a ti, gracias padre.


Por que gracias a sus consejos, enojos, siempre quisiste lo mejor para mi
sueño con tener una vida donde no tenga problemas para poder seguir adelante.

Aunque veces en la vida hay veces que tienes que arriesgarlo todo para poder conseguir tu mayor sueño ante este mundo. 

2 comentarios:

  1. B.Cortes 2•B

    Tu poema es muy bueno.
    Se ve que quieres a tu padre y eso es muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. 2B.Chilaca
    Es algo muy lindo que tengas demasiado afecto hacia tu padre y lo expreses de esta manera.
    Buen poema

    ResponderEliminar