Bienvenidos

domingo, 11 de diciembre de 2016

YO A TRAVÉS DE LA POESÍA


Por P. Saloma 2C

"DE FRENTE AL FUTURO…"


Al pesar de este profundo abismo, he salido sin problema alguno, de tropiezos y caídas me he levantado, de todos los golpes de la vida, he salido adelante Sin temer al fracasó, para alcanzar mis objetivos.
Vivo mi día a día sin detenerme a mirar hacia el pasado y sin vivir en la incertidumbre del futuro



Por A. Rodríguez 2C

"EL AMOR A LOS 16"

Mi corazón ha  sufrido en tan poco tiempo  Llorar, reír, amar en un día

Correr, saltar caer en un día
Sonar volar y volver a caer 

La vida es corta
Y he caído muchas veces por amor
Solo tengo 16
No debería importarme

Conoceré mas gente. 



Por G. Tehuitzil 2C

°LA VIDA°

En la vida hay que vivirla cada momento,
Aún estando frágil, siempre  habrá una esperanza.
No estés triste por lo que va pasar o pasó, pues siempre abra una persona quien te motive y te haga sacar una sonrisa,
Para crear un mundo de alegrías 






Por G. Espinoza 2C

~EL REFLEJO EN LAS ESTRELLAS ~


Una vez giraste tu rostro hacia el infinito cielo estrellado

Y sentiste que tu alma se reflejaba.
Esa imagen mostrando coda costado
Como un espejo limpio.
Ahora recuerda el brillo de esas estrellas
Y verás cómo te llena todos los espacios vacíos.
Con el sentimiento de plenitud de ayer
Porque sabes que ese brillo es desprendido por ti
Recordar es parte del día a día.
Pero hay que tener en cuenta que esto daña
Y que la vida se encuentra en el presente.
Crearás luz en tu pecho
Luz que ni la muerte logrará sofocar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario