Bienvenidos

domingo, 11 de diciembre de 2016

Yo a través de la poesía 2ºB CINTO

MI CORTA VIDA
 
Mi pequeña vida ha sido agradable.
Aunque un poco dura por la ida de mi padre.
He aprendido a valorar más a mi madre.
Ya que ella a dado todo por sacarnos adelante.
Algunas la envidian por su belleza y empatía.
Pero eso me enorgullece.
Pues sus palabras la hacen más fuerte.
Ella me ha enseñado que por un hombre no debo llorar.
Y a mis hermanos que a una mujer no deben maltratar.
He tenido muy grandes cambios.
Algunos buenos y otros malos.
Pero aun no me rindo.
Pues mi objetivo es seguir impresionando. 

Resultado de imagen para mujer feliz

3 comentarios:

  1. ME ENCANTO COMO TE EXPRESASTE ATRAVES DE TU POEMA
    ADEMAS DE QUE VALORAS MUCHO A TU MAMÁ :3
    TE FELICITO

    A.A.SANCHEZ 2° "A" :)

    ResponderEliminar
  2. 2 "A" A. Cisneros
    Es una muy buena redacción y muy buena expresión en como te refieres. No te has dado por vencida y se que nunca lo harás, suerte en u vida.

    ResponderEliminar
  3. 2º "C" E.Martinez
    Me gusto muchísimo la forma en que elaboraste tu redacción y como te expresaste de tu mamá. Sigue adelante, nunca te rindas y suerte.

    ResponderEliminar