Bienvenidos

viernes, 9 de diciembre de 2016

Yo, a través de la poesía 2° "A" Medina

NOSTALGIA LIBERADA

Sin saber cómo hacer florecer la tinta en el papel me pierdo y lo intento. 
Recuerdo bellos días del ayer y me emociono al creer que estarás aquí. Días y noches de algarabía vivimos que con tu ausencia se convirtieron en un recuerdo sombrío, más no te olvido, amor mío sigues tan vivo cuál grato amanecer.
Fresca brisa traes donde sequía había 
florecen orquídeas 
amarillas en una nueva primavera dichosa mariposa, vuela libre y serena.

6 comentarios:

  1. 2°B J. Tlapa
    Está muy bonito tu poema, expresas sentimientos de mucha importancia y eso lo hace importante.
    Te felicito

    ResponderEliminar
  2. 2°B CINTO
    Me gusto bastante tu poema ya que me gusta la forma en la que expresas tus sentimientos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el uso de tus palabras y como es que le das vida excelente

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA ES MUY BONITO EL USO DE TUS PALABRAS
    FELICIDADES
    2 A NAXI

    ResponderEliminar