Bienvenidos

sábado, 10 de diciembre de 2016

YO A TRAVÉS DE LA POESÍA 2 "C Y.MUÑOZ

"LA VIDA ES UNA RULETA"

Traigo el dolor en mi corazón
pero el me dice , me grita que sea feliz
Así es mi vida olvido,e intento no perderme ,temo a no ser mejor.
Pero nadie me    detendrá ni el rencor ni lo malos recuerdos , la sombra se queda atrás de mi ,el truco no es rendirse  si no es desaparecer las piedras para no caer de nuevamente , la vida tiene subidas y bajadas pero al esperar lo mejor, me llenara el corazón.
Si amar me ara fuerte no tengo que temer siempre las puertas están abiertas pero no siempre correctas , hay que perder el miedo para descubrir el mirar y su sonido de amor de los que me quieren y veces no cuesta caminar solos.Pero nada es imposible, los sueños si se hacen realidad .


1 comentario:

  1. Esta poesía me gusta ya que cuenta que no hay que dejarnos vencer por algún obstáculo que se nos presente porque nada es imposible si no al contrario hay que lograr que nuestros sueños se hagan realidad.

    ResponderEliminar