Bienvenidos

domingo, 11 de diciembre de 2016


                    Gracias por coincidir.  Semblanza de mi tía
                                           2B Ávila

Yo elegí a mi tía porque es la única de mis tías que ha sufrido demasiado porque la vida le  ha mandado pruebas muy dolorosas que me admira  porque a pesar de todo ella sigue ahí fuerte y valiente.

Nació  12 septiembre de  1961 en la ciudad de puebla  hija de 2 grandes señores Teresa y Pedro, creció con cinco hermanas y un hermano  en un entorno lleno de amor y paz, uno que otro mal momento.
Ella siguió el  ejemplo de sus padres, guerrera hasta el fin .Ella durante sus niñez, andaba mucho con su padre, hasta  le decían que ella parecía hombre en lugar de mujer porque

acompañaba mucho a su padre, su familia es unida.
Luego de contraer matrimonio con su primer esposo tuvo 3 hijos de los cuales 2 se le murieron a los 4 años murió su esposo. Un golpe fuerte para ella, pero supo cómo salir de esa situación, sus padres la ayudaron en todo cuidándole a su única hija que le quedó, al poco tiempo, conoció  a su segundo esposo con quien estuvo casada  27  años.
Dijo 27 años porque hace 10 meses que fallece, pero qué, coincidencia sus 2 esposos se llamaban Gregorio con el mismo año y mes de nacimiento extraño no.
Pero bueno, ella tuvo otro golpe fuerte que hasta el momento todavía no se resigna a haber perdido a 2 esposos y 2 hijos que de ella formaron gran parte de su vida, ella nos dice que dejaron un hueco muy grande en su corazón, con ello, ella a veces se pregunta por qué le pasó todo lo que le pasó.

Ella se preguntaba que por qué Dios le había mandado tantos castigos si ella no le había hecho nada a él y porqué él, le mandaba esas pruebas tan fuertes y dolorosas.


Pero con el tiempo se volvió a acercarse a Dios y encontró el camino y al luz  y siguió adelante,  salió de su zona de confort.
Y ahí sigue adelante como siempre aunque hay momentos que no aguanta el llanto y suelta todo lo que tiene,  no se lo queda guardado.

1 comentario:

  1. 2•C G.Tehuitzil
    Es muy fuerte lo que ella vivió Ánimo!, Siempre abra una esperanza al final del camino!
    Me gusto Mucho! Esta interesante y redactado!

    ResponderEliminar