Bienvenidos

viernes, 9 de diciembre de 2016

“GRACIAS POR COINCIDIR: SEMBLANZA DE UNA PERSONA DE MI CONTEXTO.”


SEMBLANZA A MI TÍA

A. Cisneros  2.- “a”

Ella ha pasado malos momentos, tanto en la infancia, como en la adolescencia y la adultez. Sufrió tanto que llego al extremo de querer quitarse la vida en tres ocasiones. A pesar de todo lo que vivió y de lo que intentó hacer, salió adelante como ella pudo, sin el apoyo de muchos, en especial de su   padre. Es un verdadero ejemplo a seguir, pues nunca se dio por vencida.

Comenzamos mal esta historia. Ella no fue lo suficiente feliz en su infancia, ya que  tuvo escasez, principalmente de dinero, en esos tiempos no tenían a veces ni para comer, su padre era un alcohólico, y no les quiso dar estudios por sus pensamientos absurdos. Todo lo que tuvo que pasar una niña, por culpa de su padre, que, aun así nunca lo dejo de querer.
Trato de suicidarse porque no le gustaba su vida, lo intento  tres veces, pero terminaba arrepintiéndose porque sentía feo. Aparte contaba con sus hermanos a los que aprecia.

Al llegar a l madurez, tuvo a su primera hija, por fin sintió que podía vivir por alguien.
Al concebir de nuevo, iba a tener gemelas, una de ellas murió al nacer, lo que la deprimió bastante, esa es una de sus principales debilidades, el que sus seres queridos no estén bien; pero su fortaleza es su familia, la familia actual, la que le ha brindado apoyo incondicional.

A lo largo de su vida, ha sufrido mucho desde pequeña hasta hoy en día, pero eso no la ha derrumbado, salió adelante con sus hijas, obtuvo lo que quería, una familia, armonía en su vida, pero sobre todo pudo ser feliz y encontrar la paz en ella misma.
Esto es un claro ejemplo de superación, aunque no se tenga lo suficiente, hay que luchar por lo que queremos y nunca rendirnos, así como lo hizo ella.







No hay comentarios:

Publicar un comentario