Bienvenidos

viernes, 16 de diciembre de 2016


GRACIAS POR COINCIDIR: SEMBLANZA DE “MI MAMA”
AGUAS    2C


INTRODUCCION

Es la persona que más admiro debido a que tiene mil y un cualidades; es responsable, puntual, respetuosa, amable, sociable y cariñosa; a pesar de todos las dificultades que se le han presentado en su vida, como la pérdida de su padre y un descuido por parte de su madre, ya que el trabajo no le permitía estar con ella, trabajaba desde muy pequeña y se volvió madre soltera, pero aun así, siguió adelante.

Desarrollo

Desde temprana edad comenzó a sufrir, no tuvo una infancia como todos los demás, pero no le importo y ella siguió adelante, esforzándose todos los días para ser mejor y cada día darle lo mejor a su hija, trabajando hasta de limpieza en casa y una purificadora.

Tras el paso del tiempo conoció a otra persona con la cual hoy está formada su familia. Se comenzaron a conocer y decidieron emigrar hacia los Estados Unidos, allí es donde se presentaría uno de los mejores sucesos de su vida, ella cuenta que está embarazada y el día que tenía que dar a luz, los doctores soló le decían que aún no era tiempo, debía de esperar, hasta que la comenzaron a revisar y dijeron que tenía que ser cesárea ya que él bebe no era muy pequeño; tras la operación, llegó el momento de su vida, tomo en brazos a su bebe.

Paso el tiempo, y comenzaron a existir problemas por lo cual optó por regresar a México. Pasaron 2 años para que ella volviese a embarazarse y el momento más dramático de su vida ocurrió, llego el momento del séptimo mes muy temprano para dar a luz, pero de la nada sufre un derrame y se da cuenta que su bebe está por nacer, se trasladan hacia el hospital, comenzaron hacerle la operación, y dijeron que lo más probable era que su bebé falleciera, pero al final su bebé sobrevivió.

Conclusión

Es una persona que ha sobresalido; en mi vida ha influido en la forma en que me ha ayudado a forjar mis valores, mis actitudes y mis ideales, ha logrado salir adelante, es una guerrera, ya que, todos los días se levanta con la idea de ser mejor persona, y dar lo mejor hacia sus hijos.

Su orgullo son sus hijos y está feliz con la vida que tiene; hay momentos en los que se siente triste por no tener lo que ella quisiera, pero dice la frase “lo material es lo de menos, el amor hacia mi familia lo es todo”. Es la persona que más influencia tiene  en mi vida.

5 comentarios:

  1. 2A Niño S. Que bueno que tu mamà sea una inspiraciòn para ti, espero que nunca dejes de pensar lo mismo y que aproveches ahora que la sigues teniendo y le demuestres cuanto la amas, y la hagas sentir orgullosa.

    ResponderEliminar
  2. 2"A" I.Mexicano
    Tu semblanza refleja la admiración y el respeto que le tienes a tu mamá ya que es la persona con mas influencia en tu vida.

    ResponderEliminar
  3. 2-B MA. LOPEZ
    Me gusto la admiración que tienes hacia tu mama, refleja una persona muy valiente.
    sobre tu trabajo creo que mas bien que lo publicaste es tu borrador.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. 2-B MA. LOPEZ
    Me gusto la admiración que tienes hacia tu mama, refleja una persona muy valiente.
    sobre tu trabajo creo que mas bien que lo publicaste es tu borrador.

    ResponderEliminar