Bienvenidos

viernes, 9 de diciembre de 2016

Gracias por coincidir. Semblanza de una persona de mi contexto. 2"A" Tecpoyotl De La Rosa.


SEMBLANZA

Esta persona es muy importante en mi vida ya que, siempre ha estado conmigo por tal motivo en esta semblanza hablare de ella.

Mi mama´ dice no ser feliz ya que en su vida ha enfrentado muchos problemas, difíciles pero ha logrado salir adelante porque, para ella, la felicidad es estar sin problemas y con todos los integrantes de una familia. A todos sus hijos los quiere por igual, solo que a cada uno se lo demuestra de distinta manera para que pueda sentir ese afecto ya que cada uno es diferente en carácter la hija es de carácter más fuerte aunque haya momentos en que a mi mamá no le agrade. Mi mamá piensa que hubiese sido mucho mejor vivir en el campo, ya que dice que esas personas viven un poco más tranquilas y están dedicadas a la naturaleza y al cuidado de  sus animales. Como toda persona en su infancia tuvo momentos felices y tristes, felices conviviendo con sus padres que siempre estuvieron con ella en todo momento principalmente su mami que era la que le enseñaba muchas cosa, como el respeto y valoración de las cosas. El momento más triste de su infancia o que marco a su infancia fue la muerte, de su abuelita ya que ella la quería demasiado y existía una muy buena comunicación. Para ella, el momento más relevante de su vida, fue tener a sus hijos, el crecer con ellos y vivir muchas cosas de las cuales aprendió mucho. En el momento de ser mamá nunca sintió temor porque el sentir dentro de ella un pequeño bebé, su movimientos y el latir de su corazón es una- gran bendición lo más bonito de la vida. Mi mamá nunca dudo en casarse porque sabía que iba a estar con la persona correcta y que quería, y compartiría toda una vida. Para ella una de sus aficiones es asistir a los partidos de sus hijos y apoyarlos en todo momento, también de lo que se siente orgullosa es de todo aquello que ha enseñado a sus hijos. De lo que se arrepiente un poco es de no haber concluido sus estudios y no una profesión pero por lo menos tiene una Gran Familia. El desafío más grande de su vida fue, el sacar adelante a sus hijos sin el apoyo de su pareja, pero ha sido madre, padre, y amiga.

Con esto me doy cuenta, de lo mucho que mi mamá ha hecho por nosotros sus hijos, que nunca le fallemos y mostrar todas esas buenas cosas que nos enseñó, saber agradecer todo, y no necesariamente esperar, algo a cambio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario