Bienvenidos

viernes, 9 de diciembre de 2016

YO A TRAVÉS DE LA POESÍA 2°A Chapul Huitzil

YO A TRAVÉS DE LA POESÍA

 APRENDER DE LA VIDA 

Esta vida la he vivido feliz; no me quejo.
Estoy aprendiendo a aprovecharla, 
admirarla, 
a reír con ella;
Estoy aprendiendo a superar los retos 
a enfrentar los dolores,
a combatir las tragedias;
Esto solo significa una cosa,
La vida es una aventura.



Desde que tengo memoria mi vida ha estado llena de recuerdos; recuerdos de la niñez, donde mi familia me cuida, recuerdos de la adolescencia, donde hay amigos que te hacen reír, donde existen retos, también tristezas, donde esta mi familia para apoyarme en los duros momentos; ahora ya se que es lo que quiero; quiero ser una persona independiente, con un buen futuro junto a mis padres y hermanos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario