Bienvenidos

viernes, 9 de diciembre de 2016

YO, A TRAVÈS DE LA POESÌA

La noche empedernida devora los lamentos del viento mientras todo a mi alrededor sigue avanzando, y se que no se detendrá el mundo por mí. 
Estoy encerrada, pensando que soy un rompecabezas en constante construcción y destrucción, que voy por la vida intentando llegar más lejos pero ¿para qué? ¿Para qué si al final todo esto termina? Y lo que estoy construyendo cuando no siga en este mundo no servirá de nada , y así sigo avanzando preguntándome lo mismo una y otra vez. Deseando saber la respuesta a esta pregunta; ¿cuánto tiempo dura lo eterno?
RMNS








↭     ↭      ↭      ↭      ↭       ↭       ↭       ↭        ↭       ↭       ↭

YO, A TRAVÈS DE LA POESÌA

El mañana, un día del que no sé,

un amanecer dorado, el cual observo

observo la tranquilidad del viento

entrelazando sus brazos contra mí.

Esa mañana hermosa que sólo es para mi
ese mañana feliz que imaginaba.
Me encuentro ahí, sola entre el roció
el roció de la mañana, conversando juntas
 el que pasara mañana.
Las flores me arrullaban sin saberlo
recostada entre sus pétalos, percibí
las más exquisitas fragancias.
Perdidas entre ellas, comencé a pensar
que un mañana viene con varias sorpresas
y que a esas sorpresas hay que saberlas combatir.
PNC




Yo, a través de la Poesía

“LO QUE SIENTO”



A veces una tarde fría y nublosa, Se puede convertir en una tarde asombrosa.
Ahí es donde cada segundo, cada minuto, se puede convertir en tus mayores miedos, en un cuarto oscuro sólo quedan los recuerdos que a veces te duelen, pero el tiempo lo cura todo, tan sólo con una sonrisa.
Como si los pájaros cantaran por primera vez, en una mañana con el sol brillante, pero cada día aprendes cosas nuevas, cada caída se vuelve difícil, pero levantándote lo solucionas todo, así como el sol y su radiante luna.
LTG



YO, ATRAVÉS DE LA POESÍA

CACHITOS DE FELICIDAD
Voy a guardar un día entre horas, momentos, para siempre
el cuarto olvidado con lágrimas en polvo.
Rostros iluminados, felicidad derramada,
Cucharadas de amor.
En sueños sigilosos, olvidando recuerdos,
lágrimas en llanto, promesas huérfanas olvidadas en
el ayer.
Mi corazón me pide por dentro
que viva sin rencor para alcanzar la alegría junto
con mi dinastía.
Guardaremos un día con cachitos de amor,
busco derramarme y querer,
quisiera compartir más horas y momentos,
me siento tan débil al mirar mi turbación.
Sé que será un camino duro y fatigoso, pero seguiré
      en mi prueba de fuego para alcanzar la alegría.
         Para guardar un día entre momentos y horas
           con felicidad derramada.

JMM


Yo, a través de la poesía
Un guerrero sin temores
Que el pasado no lastime al presente, tropecé
Una y otra, vez, pero mil veces me levanté.

Seco estaba mi mente
Buscando vivir la realidad, solo sé que
Busco el arco para disparar mil veces sin parar.

Mi ser vivió un desaliento que no esperaba
Antes de madurar, el miedo a la soledad
Desgarra todo mi ser.

Mi debilidad esta ala mirar la furia de los potrillos
Por un tiempo estuve perdido, pero ahora he vuelto
A brillar.

Sé que solo soy un loco soñador pero algún día
Quiero vivir mi sueño.
JRM






1 comentario:

  1. V.Gonzalez 2 "B"

    Me llamo bastante la atención el primer poema. Expresaste mucho con el buen uso de las palabras.
    Buen trabajo.

    ResponderEliminar