Bienvenidos

sábado, 10 de diciembre de 2016

Yo a través de la poesía 2ºB B. Lopez.


 Etapas de mi vida

Mi tiempo de niñez ha pasado,
mi tiempo de imaginar y crear paso sin darme cuenta,
poco a poco como iba creciendo no me imaginaba lo que pasaría a futuro. 

Una niña risueña, cariñosa, amable, responsable,
muy cuidadosa con sus cosas, juguetona y muy penosa,
alguien que iba cambiando en lugar de ser luz a ser tiniebla
sin darme cuenta del gran vacío que iba creando en mi. 

Crecí en un ambiente muy cálido, siendo la princesa del hogar
lleno de amor, el cual me brindaban mis padres,
pero ahora en mi edad de adolescente reconozco
que es una etapa llena de obstáculos. 

Una etapa más en mi vida en los que hay momentos que 
la oscuridad me atrapa, momentos que quizás puedan 
ser de luz y muchos de tiniebla. 

Cada día que pasa lo vivo como si fuera el ultimo,
siendo feliz  cada segundo, cada minuto y cada hora,
afrontando todo para poder llegar a la luz que es mi futuro. 
 Resultado de imagen para imagenes de niña jugando

1 comentario:

  1. "2C" E.V.Lopez
    Me gusto mucho la forma en la que te expresas ya que usas muy bien la connotacion y aparte nos dejas una gran reflexion

    ResponderEliminar