Bienvenidos

sábado, 10 de diciembre de 2016

Yo, a través de la poesía 2ºB Chilaca



Siendo yo 

Desde pequeña salir a Jugar me llena de mucha felicidad                      
Me aterra la obscuridad                                                                         
A fracasar y a nuevas cosas                                                                    
Me encantaría ver esa luz que dirige mi camino.
                                                                                                                                     
Con mi fortaleza, mi familia y amigos                                                        
Ellos hacen que las luces sin brillo, se desvanezcan                                
Me dijeron alguna vez aprendiendo y disfrutando                                     
Puedes ser quien tú elijas ser.                                                                   
                                                                                                                  
Me inspiran a creer que todo es posible                                                    
Puedo llegar más lejos que un cometa                                                      
Que puedo ser tan grande, como quiero ser                                              
Fuerte, nada de temer.                                                                              

Puedo ser un héroe, y ganar el sol
Rompiendo los récords que jamás nadie rompió
Si jamás lo intentas, será como si no brillaran
Los dos luceros que brillan en tu cara.

Hazlo por tus sueños, con toda tu fe
Porque un día puede ser que la fama llegue a tus pies
Y te van a reconocer, tu luz brillará al correr.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario