Bienvenidos

jueves, 8 de diciembre de 2016

Gracias por coincidir. Semblanza de una persona de mi contexto Teresa Cosme Cortez 2-A

Le hice esta semblanza a mi novio porque ha sido una persona muy fuerte a lo largo de su vida y admiro su fortaleza y su valor.

Originario del estado de Puebla, nacido en el 2000 el día 17 de Mayo.
Ha llevado una vida difícil desde su niñez, por la separación de sus padres y por ser excluido de los demás niños por ser de pensamientos diferentes. Empezó a hacer cosas sin ningún fin y cuando entro a la secundaria era muy frio y grosero con las personas que le rodeaban.
En esta etapa de su vida conoció a una persona que lo ayudo mucho a superar sus traumas de la niñez, con la cual él está agradecido.
Cuando entro al bachiller descubrió su pasión, el ajedrez, el cual encuentra muy interesante por ser un juego en el cual hay que pensar muy bien lo que haces.
Con el tiempo pudo volver a ser amable con las personas, pudo entender a sus padres y los pudo perdonar.
Sigue con una actitud dura pero no grosera, esto para no ser tan débil y para que no se aprovechen de su amabilidad.
Él está en la espera de que en su futuro pueda ser una persona madura con estudios y con una familia con la cual pueda ser feliz.


Mi novio ha sido alguien muy importante en mi vida porque siempre me ha apoyado incluso si está peor que yo, lo quiero mucho y lo admiro, me ha salvado en más de una ocasión, siempre es el primero en decirme “todo estará bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario